No veo el fútbol porque no me gusta ver que pierde España. Hoy me he ahorrado un disgusto continuado y sólo ha sido de un golpe, al saber el final.
Esto está lleno de bares de gente viendo el partido, Sabia que no se ganaba porque no se cantó ningún gol. Al, menos, un empate, pensé.
Pero lo importante: la propaganda oficial, la televisión que trasmite el partido (en busca de la mayor audiencia) han magnificado todo de tal manera que ahora parece que ha ocurrido una desgracia nacional.
No se aprende. "España, favorita". Callarse es lo mejor. Y estar a los resultados,
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario